



SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Crear un concepto de stand para el Festival Tecate Pal Norte
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Diseñamos un concepto de stand y activaciones impactantes.
RESULTADO

Más de 20,000 visitantes al stand, con la participación activa de 5,000 personas.
%201_40_25%E2%80%AFp_m_.png)


SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Generar experiencias para, Macallan, Brugal 1888 y Gin No.3.
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Realizamos degustaciones con mixología molecular y diseñamos activaciones y mobiliario exclusivo.
RESULTADO

Se llevaron a cabo activaciones a nivel nacional, creando múltiples experiencias memorables para los clientes.
%2010_16_50%E2%80%AFa_m_.png)

SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Proponer una acción que impulsara el lanzamiento de Bohemia Weizen.
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Organizamos la cata simultánea más grande del mundo con 2,500 personas.
RESULTADO

Obtuvimos el récord Guinness.




SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Realizar el concepto de Casa Rosa, un evento para crear conciencia y prevenir el cáncer de mama.
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Desarrollamos el concepto creativo y nos encargamos de la producción en CDMX.
RESULTADO


Se llevó a cabo un evento al público y medios en una casa con más de 16 actividades.
Participaron 5 fundaciones de lucha contra el cáncer de mama y contamos con más de 1,500 asistentes.
Llevamos 2 años consecutivos produciendo este evento.




SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Generar una propuesta de asociación de la marca con la música, con un presupuesto de $500,000.
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Propusimos la creación de un festival de música.
RESULTADO

Se creó el Festival GAP Color Fest.
Obtuvimos $1.5MDP en patrocinios, regalamos un coche en colaboración con Toyota y asistieron 1,500 personas a través de prueba de compra.
Se generaron múltiples happenings durante el evento y se realizó una gira universitaria entre GAP y Toyota.
%2010_19_26%E2%80%AFa_m_.png)




SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Realizar una campaña urgente de lanzamiento para la marca Medusa durante COVID-19
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Implementamos una campaña de street marketing en zonas target de CDMX.
RESULTADO


Se realizó una campaña de 6 meses, con más de 300 activaciones en PDV.
Patrocinamos más de 20 eventos y se vendieron más de 5,000 cajas de producto durante la pandemia de CDMX.



SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Propones una campaña para el Día de las Madres en diferentes PDV.
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Desarrollamos la propuesta creativa y nos encargamos de la ejecución.
RESULTADO

Se realizaron 16 activaciones diferentes en más de 20 PDV.



SOLICITUD DEL CLIENTE
_edited.png)
Producir un evento masivo en CDMX y MTY.
SOLUCIÓN DE AGENCIA

Creamos un concepto de evento multidisciplinario.
RESULTADO

1er año: Se realizó un evento para 80,000 asistentes y conseguimos más de 10 patrocinadores.
2do año: 113,000 asistentes en CDMX y se produjo el evento en MTY.
%2010_22_56%E2%80%AFa_m_.png)
